Muchas gracias a todas las personas que nos visitaron en el Festival Efímera. Ha sido un fin de semana muy intenso pero también gratificante.
Gracias infinitas a escritoras y escritores de la editorial, por seguir remando con nosotras y por apuntarse a todos los festivales en los que participamos, sean grandes o pequeños. Gracias a R. G. Wittener, Marina Kaysen, Eduardo García Mayo, Beatriz García Traba, Cristina Heredero, Paula Aparicio Cejudo y Tatee Tatiana Torres Álvarez.
Nos encantó desvirtualizar a No soy sibila, volver a reencontrarnos después de una pila de años con Gloria Fortún y verla estupenda. Que se pasasen Literatura Asiática, Undine von Reinecke, Punzadass y Luna Miguel. Ojalá algún otro día para conocernos 🥰
También gracias a Elisa McCausland por presentar tan bonito a Tatee y apoyarnos en la aventura de dar a conocer la historia de Las cosas que ya no están.
Finalmente a nuestros amigos, a los partners in crime, que se tiran de cabeza con nosotras a lo que haga falta Elisa y Carmen, Elena y Rubén, Irene, Alicia, Marta y María, Nieves y Héctor.
Si no nos encontramos en la Feria del Libro de Madrid ¡Nos vemos en el siguiente festival Efímera! 🙏🤍🔥
Deja una respuesta