Manuscritos

PUBLICAR LIBRO O CÓMIC CON CICELY EDITORIAL

Escribir un manuscrito o traducir un libro supone mucho esfuerzo y sacrificio. Editarlo también. Para que podamos valorar tu obra como se merece, por favor, sigue los siguientes pasos:

 

Escritores: envío de propuesta o manuscrito

Escribe a: hola@cicelyeditorial.com, pon en el asunto del correo electrónico el nombre del manuscrito en mayúsculas y la colección para la que quieres que lo consideremos (Ejemplo: MI MANUSCRITO para Distinta Tinta).

  1. Manuscritos para la colección Cicely:
    • Esta es nuestra colección de libros recuperados por lo que no aceptamos manuscritos no solicitados.
  1. Manuscritos para la colección Carmot:
    • Contemporánea: En esta colección solo publicamos libros en traducción por lo que no aceptamos manuscritos no solicitados.
    • Letras Hispanas: Envía las 30 primeras páginas junto a una sinopsis de 10 líneas y tu currículo literario.
  1. Manuscritos para la colección Libros con gafas:
    • Si el libro está terminado: Envía el manuscrito completo junto a una sinopsis de 10 líneas y tu CV literario.
    • Si el libro no está terminado o está en fase de idea o proyecto: Envía el índice, dossier detallado del proyecto, tu CV literario y tu CV académico.
  1. Manuscritos para la colección Distinta Tinta:
    • Envía el manuscrito completo junto a una sinopsis de 10 líneas y tu CV literario.
  1. Manuscritos para la colección El Relámpago:
    • Envía las 30 primeras páginas junto a una sinopsis de 10 líneas y tu CV literario.

 

Traductores:

Actualmente aceptamos recibir propuestas de traducción para todas nuestras colecciones salvo para Carmot Letras Hispanas. Para que podamos sopesar la propuesta como es debido, por favor, sigue los siguientes pasos:

Escribe a: hola@cicelyeditorial.com, pon en el asunto del correo electrónico el nombre del libro en mayúsculas y la colección para la que quieres que lo consideremos seguido de la palabra «traducción» en mayúsculas (Ejemplo: MI MANUSCRITO para Distinta Tinta TRADUCCIÓN).

Incluye un dossier detallado del libro propuesto, una muestra de 5 páginas traducidas del libro a valorar, tu CV literario y tu tarifa.

Por favor, ten en cuenta que Cicely es una pequeña editorial y no tiene una alta capacidad para gestionar manuscritos no solicitados por lo que te pedimos paciencia para recibir respuesta. Muchas gracias.