#RECOMENDADO

Monozuki. La voz de los espíritus

R. G. Wittener

17,95 

¡PREVENTA!

Han pasado varias lunas desde la batalla de Tojinbo contra los Maeda y los demonios del metal, y Monozuki sigue mejorando sus habilidades de vidente con la abuela Rin.

Cuando les llega el aviso de la floración, por fin, del ginkgo de la Isla Santuario ambas videntes deben asistir: es el momento de llamar a los clanes para escoger a su favorito, al Señor del Marfil, de reunirse para recordarles las promesas hechas a los espíritus y, sobre todo, para renovar la purificación del dragón y que su mal siga enterrado y oculto por siempre.

Mientras se celebra este concilio, Yoshio Maeda se adentrará en la Montaña de la Muerte para encontrar un arma con la que conquistar El Tigre y acabar con las alianzas de los clanes con los espíritus y los kaijus, y que, finalmente, el oscuro maestro Baku sea el nuevo Señor de Marfil.
Acompañará a Monozuki Zenko, un zorro muy astuto con una misión secreta del dios Zorro, que pondrá en peligro los torneos, y a sí mismo, por proteger la tradición y las vidas de los kaijus.

Availability: Disponible para reserva SKU: 978-84-947460-5-5-1 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

R.G. Wittener (Witten, Alemania, 1973) es un prolijo autor dentro del género de steampunk cuyos relatos han sido publicados por varias editoriales en antologías. Además, ha cultivado el género fantástico con una novela Monozuki. La chica zorro (Editorial Cicely) que transciende la mera literatura juvenil y para adolescentes

Información adicional

Peso0,768 kg
Dimensiones14 × 21 × 3 cm
Autor

R. G. Wittener

ISBN

978-84-124608-7-2

Formato

Rústica con sobrecubierta

Fecha publicación

2023

Número de páginas

560

Código THEMA

FJH: Aventura histórica, FLM: Ciencia ficción: «steampunk»

Tipo de edición

Libro físico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Monozuki. La voz de los espíritus”

«Una de las voces nacionales del presente y futuro de la fantasía»
—Librería Gigamesh.

«Es inevitable imaginarse a Monozuki con los rasgos que le daría Miyazaki, porque es una heroína a la altura de las mejores fantasías del Studio Ghibli. La chica zorro ha venido para quedarse y sostener apasionantes conversaciones con Chihiro y San, de La princesa Mononoke.»
—Miguel Ángel Delgado, autor de Tesla y la conspiración de la luz.

«Una saga que va a gustar mucho a los jóvenes lectores amantes del género […] Bien estructurada, la naturaleza y la magia se dan la mano para alimentar una historia que también nos invita a reflexionar sobre determinados valores como el respeto y la convivencia. Los personajes están bien conseguidos y algunos pasajes del libro nos sorprenderán.»
—MásLeer.

También te recomendamos…